Inicio/Contacto

Bienvenidos de nuevo a la página de RUNNING WILD – LOS PIRATAS DEL METAL, una de las pocas por no decir la única que está dedicada enterita en castellano a la mejor banda alemana de metal de todos los tiempos. Desde sus inicios Running Wild se han caracterizado por mantenerse fieles a un estilo que ha permanecido inalterable a lo largo y ancho de estos últimos años. La piratería de la edad moderna ha sido el tema principal de inspiración para la banda liderada indiscutiblemente por Rolf Kasparek.

rolfkasparek

Tras muchos años de inactividad por varios motivos, esta web regresa con nueva imagen para todos vosotros y vosotras. Muchos contenidos de la página se han actualizado y así lo irán haciendo de modo progresivo…

This site is specially dedicated to Rolf Kasparek and Jens Pohl.

También aprovecho para dar las gracias a tod@s aquell@s que de una manera u otra colaboraron en el pasado con la web ofreciendo información.

Centrándonos en la web que en estos momentos estás viendo Los Piratas del Metal, quiero agradeceros vuestro interés por la visita. Algunas secciones han sufrido pequeñas transformaciones, fusionándose en una sola y otras por su antigüedad, se han eliminado. También LOS PIRATAS DEL METAL estarán presentes en las redes sociales más importantes del momento pero todo a su tiempo.

No es la mejor página ni la peor, sencillamente es una pequeña obra dedicada a unos señores músicos que llevan más de 30 años a pie de cañón luchando por el HEAVY METAL con mayúsculas.

Esta web ha ido evolucionando y mejorará de forma continúa. Pero todo esos avances son imposibles sin vuestra colaboración, la cual agradezco de antemano. Para ponerse en contacto conmigo ya sabéis, email al canto: runningwildspain@gmail.com

©Jesús Maestro Margarida.

Palencia, Sábado 16 de Febrero de 2019, España.

http://runningwildspain.home.blog

© Jesús Maestro 2002 – 2019