2015 – Black Demons Of Hell Tribute

Panychida – Black Wings Of Death
Posthumous – Tha Phantom Of Black Hand Hill
Nunslaughter – Preacher
Asaru – Black Hand Inn
Satanochio – Siberian Winter
Stillborn – Soldiers Of Hell
Necromantia – Mordor
Suidakra – Marooned
Children Of Wrath – Black Soul
Dark Age – Adrian S.O.S.
Inquisitor – Diabolic Force
Impious – Soldiers Of Hell
Running Wild – Genghis Khan (hidden track)


Editado porSins in Music Media – 00115 durante el año 2015

Código de Barras: SIM66615666


Excelente Disco Tributo el que se presentó durante el año 2015 bajo el título «Black Demons Of Hell – Black Metal Tribute To Running Wild». Varios grupos del género rinden homenaje a Running Wild en un álbum que quizás y por desgracia pasó desapercibido en el panorama más común, aunque su repercusión en el ámbito underground fue considerable; razones no faltan para ello.

Una selección de grupos más que interesantes realizan un recorrido por la discografía de Running Wild, aunque incidiendo en mayor número de temas con respecto a los primeros trabajos de la banda. Tenemos así canciones de los discos «Gates To Purgatory», «Branded And Exiled», «Death Or Glory», «Pile Of Skulls», «Black Hand Inn», «Masquerade» y «The Brotherhood».

Un amplio repertorio con un tema sobresaliente de mano de los increíbles PANYCHIDA que respetan con gran ahínco el temazo «Black Wings Of Death». También encontraremos canciones como la que interpretan los POSTHUMOUS y que ya aparecieran en el mítico disco tributo «The Revivalry» de 2005.

No puedes perderte bajo ningún concepto la versión que hacen los NUNSLAUGHTER del tema «Preacher». Lo mismo ocurre con los geniales STILLBORN que hacen una espectacular obra con la genuina «Soldiers Of Hell».

Un álbum en líneas generales pletórico y de gran calado musical aderezado por la oscuridad intrínseca del Black Metal. Hay que aclarar y como habréis podido leer en líneas anteriores, que algunos de estos temas han sido extraídos de los discos tributo «The Revivalry» y «Reunation» de 2005 y 2009 respectivamente. También indicaros que este CD fue lanzado en una edición muy limitada de 66 copias, lo cual lo convierte en una joya de más valor si cabe. Bajo estas líneas podéis ver unas fotos de esta edición no oficial.

Haced Click sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.

2015 – CD No Oficial Sins In Music Media 00115 – ¿País?

Volver al apartado Discos Tributo

Volver al apartado Discografía