Running Wild Spain – Thilo Hermann se une a Feanor.

Tremenda y excelente noticia la que nos ha llegado de modo reciente con el fichaje del ex-guitarrista THILO HERMANN por la banda de Heavy Metal procedente de Argentina FEANOR. El anuncio se hizo público ayer Viernes 30 de Julio de 2022 y el grupo informa que ya están trabajando en un nuevo álbum de estudio. Existen algunos temas grabados con Thilo Hermann que serán lanzados como adelanto en formato digital. El propio Thilo ha emitido un comunicado que podéis leer bajo estas líneas junto con el de la propia banda.

Comunicado THILO HERMANN:

«¡Estoy tan emocionado de unirme a FEANOR y avanzar a toda velocidad en la siguiente fase de esta gran banda! ¡Con Dave, Sven, Emiliano y Gus, nada nos detendrá! ¡Me siento genial de estar tocando Metal otra vez!».

Comunicado FEANOR:

«Estoy encantado de dar la bienvenida a Thilo a la familia FEANOR. Dado que nuestro viejo amigo Walter no puede actuar con nosotros debido a razones personales, pensamos que nadie cabía mejor en la banda que Thilo. Su pasado en Running Wild y Grave Digger asienta el toque teutónico que ya teníamos con Sven WIZARD. Ya estamos trabajando en un nuevo álbum, y tener a un ex miembro de MANOWAR (David Shankle) y Thilo en las hachas, marca el tono para el mejor álbum de nuestra carrera».

Sábado 30 de Julio de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.