Running Wild – Los Piratas del Metal. Nueva Camiseta, Comunicado Oficial, Foto Promoción de Rolf Kasparek y Digipack

Tenemos nueva foto de promoción de Rolf Kasparek que podéis ver bajo estas líneas y en el apartado de FOTOGRAFÍAS. También se encuentra disponible la foto de la edición de su EP “Crossing The Blades” en formato CD Digipack dentro de la sección DISCOGRAFÍA. Con motivo de dicho lanzamiento tenemos una nueva camiseta que podéis contemplar en el COFRE.

Se ha emitido además un Comunicado Oficial en el que se explica el contenido del EP y los planes futuros del grupo, entre los que hay un Vídeo Promocional del nuevo lanzamiento para el próximo 25 de Octubre de 2019. El comunicado lo tenéis aquí mismo:

Han pasado tres años desde que Running Wild cautivó a sus fans con su (aún) álbum actual Rapid Foray. Tres años en los que un montón de agua ha pasado bajo las galeras de metal del tiempo y las peticiones de los fans de nuevas canciones se han vuelto cada vez más vociferantes. Para aliviar la espera para que sus seguidores no tengan que aguantar hasta principios del verano de 2020, el capitán de Running Wild Rock ‘n’ Rolf ha preparado para el 6 de diciembre de 2019-Día de San Nicolás! – la banda tiene un pequeño regalo especial para sus fans y va a lanzar el EP Crossing The Blades, con cuatro nuevas canciones, incluyendo un emocionante cover del clásico de Kiss, ‘ Strutter. ‘

En primer lugar, el foco está en el tema que abre el EP, ‘Crossing The Blades’. Lo que es tan especial de esta canción es el hecho de que es un presagio del próximo álbum, programado para su lanzamiento en verano, pero seguirá siendo único en su encarnación actual. Porque, según explica Kasparek: ” Esta versión sólo estará disponible en el EP de Cruzando The Blades. El álbum tendrá una versión diferente, completamente re-grabada y con un número de pequeños cambios.” El segundo tema del EP se llama ‘Stargazed’ y debería ser familiar para muchos asistentes al Festival de Wacken, después de todo Running Wild presentó la canción exclusivamente en el 2018 W: O. A, con una respuesta entusiasta. El número tres es la versión de Kiss ‘Strutter’, es un homenaje a los primeros ídolos de Rolf, por supuesto en el estilo típico de Running Wild y con un poco más de caña que el original. Por último, pero no menos importante: el nuevo EP se cierra con ‘Ride On The Wild Side’, que, gracias a su potente ritmo y alta calidad de composición, casi habría formado parte para el próximo álbum.

Gracias a su producción de primer nivel y a una serie de características exclusivas, estas cuatro canciones son más que propensos a acortar la larga espera hasta el verano de 2020 y la llegada del próximo álbum completo. Al mismo tiempo, van a aumentar la anticipación del nuevo material de Running Wild en sus próximas apariciones en directo. Para Rock ‘n’ Rolf y su banda es un reto sumamente feliz!

Martes 15 de Octubre de 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.